domingo, 8 de enero de 2012

Clase de Computacion Básica II

En Camino al conocimiento... (Viernes 6/01/12)

Segunda entrada al blog, despues de nuestro primer examen de Computadoras y Web2.0, creo que me fue bien en los examenes, me gusto esa plataforma de Eminus en la que hizimos el examen,creo que es muy interactiva y ademas, asi conocemos mas a cerca de los recursos que nos ofrece la Universidad.

En este dia revisamos un poco Excel, creo que solo decir esa palabra me da terror y un poco deflojera, pero creo que es por que no habia entendido la utilidad del programa, solo con esta vista rápida me di cuenta que es muy util para cualquier cosa, incluso para cosas que no creia que se pudieran hacer ahi.

Pero bueno, ahora siento que cada dia que pasa es una oportunidad para aprender y descubrir cosas que en realidad son muy interesantes (y eso que nunca me ha gustado mucho la computacion xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario