viernes, 6 de enero de 2012

Clase de Computación Básica I

Tercer dia de entrenamiento exaustivo para lograr conocer mas sobre las computadoras. Realmente he aprendido hacerca de los diferentes softwares, de la web 2.0, etc. 
Y bueno, en mi tercer dia de clases aprendí acerca de: Como hacer buen uso del 'Correo Electronico' lo que llamo mi atencion fue que no conocia el significado de ciertas abreviaturas, por ejemplo el 
CC / CCO (Con copia ; Con copia oculta) y la funcion de este. 
Vimos lo que es un Spam, que es y como funciona, las firmas, mensaje, filtros, decodificar mensajes, emoticones, etc.
Pero lo que mas llamo mi atencion fue el saber usar La biblioteca virtual de la UV, me imagino que hay alumnos que nunca han entrado, o ex-alumnos que nisiquiera saben que es, y creo que es parte de la no difusion que le da la Universidad, pero bueno... Esta es una herramienta muy util, con muchas funciones, que en cuanto tenga oportunidad no dudare en hacer buen uso de ella. :D 

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles - Bertolt Brecht

No hay comentarios:

Publicar un comentario